Servicios


Soporte Periodístico
Vanguardia pone a disposición de sus clientes de impresos su experiencia en el ámbito periodístico.  Nuestro equipo de trabajo le brinda la asesoría necesaria para elaborar artículos periodísticos, reportajes, entrevistas y notas sociales.
Diseño gráfico
Contamos con un fotógrafo especializado y con un banco de imágenes digitales, que nos permiten brindarle imágenes de alta calidad que enriquecen sus productos logrando una mayor efectividad de su mensaje comercial.
Asesoría Comercial
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.  Por este motivo, enfocamos nuestros esfuerzos en brindar asesoría oportuna sobre las diferentes opciones en sus productos impresos, tales como los diferentes papeles y formatos que podemos ofrecer encaminados a que el cliente logre la mayor eficiencia con la mejor calidad.
Pre-prensa digital
Nuestros equipos de alta tecnología nos permiten brindar a nuestros clientes el servicio de revelado de planchas con alta precisión y rapidez.
Impresión
Contamos con una rotativa de última generación con controles automáticos de color y registro, así como personal altamente calificado que nos permiten brindar a nuestros clientes calidad y eficiencia.
Acabados
Para nuestros clientes que desean dar una mejor presentación a sus productos ofrecemos el servicio de grapado y refilado.  Este proceso puede realizarse combinado o independiente (solo grapado o solo refilado). Adicionalmente, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de mejorar su producto a través del uso de una portada en papel Propalcote.
Pruebas de impresión
Nuestro proceso está controlado desde la pre-prensa hasta la impresión, por lo tanto, podemos ofrecer a nuestros clientes pruebas de impresión realizadas en impresora digital.  Esta impresión permite visualizar el contenido del material y, con una gran precisión, la representación del color como se imprimiría en la rotativa.