Nuestros Equipos

 

En PRE-PRENSA DIGITAL:

Para la pre-prensa digital de nuestros trabajos, contamos con dos máquinas CTP (Computer-To-Plate) marca ECRM, modelo NewsMatic 250, conectadas ambas en línea con dos procesadoras automáticas de planchas marca Glunz & Jensen.

Estas CTPs pueden imprimir planchas de hasta 635 mm por 927 mm, en resoluciones que van desde los 1.200 dpi hasta los 2.540 dpi, ideales para trabajos comerciales en papel periódico.

Finalizamos el trabajo de plancha en una dobladora/ponchadora NELA que nos permiten tener un flujo de trabajo totalmente automatizado y confiable.

Para aquellos que necesiten su trabajo en película, contamos también con una Fotocomponedora marca ECRM, modelo KnockOut 4550, la única de su tipo en nuestra ciudad.

En PRENSA:

Contamos con equipos de alta tecnología que nos permiten imprimir productos de alta calidad con gran eficiencia. Nuestra rotativa DGM 430 Máx está equipada con sistemas de registro y color automáticos, lo que nos permite ofrecer alto nivel de precisión y eficiencia en la entrega de nuestros productos impresos a nuestros clientes.

En POST-PRENSA:

Contamos con una Guillotina alemana, que nos permite refilar con precisión y velocidad los trabajos comerciales al tamaño exacto.

Igualmente tenemos máquinas insertadoras y grapadoras con las que podemos garantizar la mejor presentación de sus productos impresos.